miércoles, 2 de diciembre de 2015

Trabajo de geografia e historia de Grecia y Roma

 Este trabajo lo hicimos buscando información en diferentes fuentes de información como libros internet paginas de preguntas y  respuestas y luego hemos recopilado para poder ponerla en común entre todos 
Una de nuestra forma de trabajo ha sido cooperativo que nos hemos puesto de acuerdo para ponernos de acuerdo.       

Lo que mas nos ha costado al hacer este trabajo ha sido ponernos de acuerdo con el grupo para hacer la linea del tiempo de Grecia y Roma.        
               
 En realidad el trabajo nos salio como lo teníamos previsto aunque con algunas dificultades de organización y alguna falta de información.
               
 Creo q este trabajo muestra de mi que he encontrado una buena información aunque con algunos problemas con faltas a clase, pero al final del proyecto creo que he aportado una buena información y buenas imágenes 
               
Si lo volviera a realizar creo que no cambiaría mucho pero si la organización del grupo y las decisiones finales para proyectar lo en la presentación 
               
 En este trabajo he aprendido la verdadera historia de Grecia y Roma he aprendido muchas leyendas y un eje cronológico de toda esa historia y en conclusión me ha gustado este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario