viernes, 18 de noviembre de 2016

PBL Partial Products

En esta nueva entrada hemos realizado otro nuevo problema parecido al de Usain Bolt, en este problema teníamos que calcular el precio total de los siguientes productos en los cuales faltaban unidades 
 












































Al saber cuantas unidades faltan podíamos empezar a trabajar, lo primero que hicimos es hacer la rutina de pensamiento veo, pienso, me pregunto, a raíz de las preguntas que surgieron en toda la clase empezamos a calcular los precios para poder resolver todas las preguntas. Con este nuevo problema he aprendido a calcular lo que puede costar solo una unidad en el precio total. Para poder resolver este problema lo he hecho en una regla de tres pero realmente donde lo he aprendido mejor a sido al comparar los resultados con mis compañeros en clase y ver que a cada uno nos daba resultados diferentes. ¿Qué es lo que más me ha costado? Lo que mas me ha costado ha sido el no saber que operación había que hacer para resolver este problema. Pero al final el problema salió como esperaba ya que el resultado no era muy diferente a los que les daba a los demás, y de volverlo a realizar lo que cambiaría sería la organización para poder resolverlo. 

En resultado correcto era 8,20 a mi y a mi compañero nos dio 8,19 lo cual el problema fue porque nos equivocamos en hacer un calculo.


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario