jueves, 15 de diciembre de 2016

Cocinando números

En este nuevo proyecto lo que hemos hecho es, un grupo crearnos un restaurante y crear un plato, segundo plato y el postre, a mi me tocó el postre el cual he buscado la receta y sus respectivos ingredientes. Al tener ya todos los ingredientes me he puesto a calcular los gramos que necesito dependiendo de los comensales que hay y después de tener todo eso el último reto era calcular las calorías de todo el plato, en mi caso del postre. Para calcular todo esto he tenido que fijarme en los productos y buscar información sobre las calorías de cada producto al tener ya esto lo he sumado todo y el total era las calorías de mi postre. Lo que he aprendido con este proyecto es a calcular los porcentajes. Y lo que mas me ha costado ha sido sacra los porcentajes y calcular los gramos de ingredientes dependiendo de cada comensal. Creo que este proyecto nos ha servido para en un futuro poder aplicarlo en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario